UpBooking

UpBooking 1.2

Motor de reservas marca blanca gratuito

Motor de reservas marca blanca gratuito

UpBooking es un motor de reservas con un software libre, que puede ser plenamente y fácilmente integrado en cualquier sitio Web, con cero costes y cero comisiones. Permite a los visitantes del sitio Web acceder a su disponibilidad y a sus precios en tiempo real y finalizar la reserva con transacción de tarjeta de crédito segura en tan sólo unos pocos clics.

Upbooking es el único motor de reservas de fácil integración en su web y con el que no pagará comisiones, ni cuotas, ni gastos. Tampoco necesita hacer ningún gasto en software o hardware De uso sencillo, sólo debe regístrarse sin compromiso y probarlo desde hoy mismo para recibir reservas en línea Nuestro sistema le permite personalizar las tarifas, descuentos, disponibilidad, opciones de garantía y mucho más, tanto para las agencias, empresas o grupos individuales.

El sistema de reservas UpBooking es una herramienta en línea para las agencias web y los hoteleros. Los desarrolladores pueden integrar fácilmente el diseño de la página web del hotel.

UpBooking

Acceder

UpBooking 1.2